viernes, 13 de marzo de 2009

Seminario Seminal

60 rayitas, 12 números, 2 agujas, y un reloj redondo no es capaz de fabricar la hora. Pasas lento, tiempo, esta tarde pasas lento. Una nube se contagia la redondez parsimoniosa y mi mandarina mecánica chinamente se desgaja. 

Al que quiera celeste, que le cueste, que no es todo color de rosa. Que los ciegos no me griten, pero creo que la vida no es cromáticamente justa. Invítame a subir al coche amarillo de tus nervios, que este tedio tedioso viaja sin radio ni remedios. 

¡Qué vivan el Senado, los Cónsules y las Asambleas Populares! Políticamente-hablando-tan-políticamente-correctos. Estamos en el mismo bando, sólo nos separan tres bancas. Yo voto porque los ecologistas olviden a las ballenas y salven más sirenas. Y un ruido de mujer con cola de pez me alerta de tu peligro...

La misma tinta azul de siempre y mis palabras dibujan hojas durmiendo su verdor en frescas-fresas rojas-rosas. Tengo un antojo de amor azul-marino. Mamá me mima. Papá come pipas. Susana amasa la masa. No me mientan, que yo no se quién es Susana.

De repente, me deja estática un estoico. Estoy-con. Estoy-contigo. Mi bien, tu bien, y la desnuda consideración del bien en sí mismo. Hoy no me importa el del prójimo y no es egoísta mi egoísmo. 

Sálvame María, llena eres de gracia, y verás como te beso, que yo no rezo. Por orden del Dios viviente, que nadie es tan ateo. Nos creemos todo como si nada. Hazme caso y nada al cuadrado que el mar también es redondo. 

Tengo una amiga que se toma su tiempo con mucho hielo. Al mío le sobra cafeína, al tuyo le falta media cucharadita de azúcar. ¿Nos tomamos un Cice-ron con Coca-ColaSorry, but I can’t, Kant!


2 comentarios:

  1. Y luego dices que el seminario fue aburrido, pues sí que dió de si... muack J.

    ResponderEliminar